Dos amantes del mar, la playa y el surf. Eillen y Peter fueron capaces de unir todos los elementos para tener la boda que ellos soñaron. A orillas del mar y teniendo como testigo de su amor el más espectacular atardecer, que sólo ellos quisieron tener.
Ellos lo soñaron y lo hicieron realidad. Es que no fue una boda tradicional. Cada detalle fue creado por ambos con paciencia, mucho amor y a bajo costo, pensando en invertir en lo que verdaderamente valía la pena para su boda. No querían la boda que todos tienen, querían la suya, la que sea como ellos y para ellos.
En la playa de Vichayito en Máncora, Piura, los casó su mejor amigo, sí el mejor, por que como ya dije, ellos hicieron su boda. Sólo con las personas importantes en su vida y a los que ellos más aman. ¿Crees que es posible?, Todo, cuando hay amor, es posible. Ese amor se vio reflejado en este foto reportaje que a continuación te invito a ver. Gracias mis amigos Eillen y Peter por permitirme estar y ser parte de su historia de amor.
Se les quiere y se les extraña. Besos y Abrazos.